Search icon

    placeinfo.title.description

    Este parque temático creado en 1997 se sitúa en Sevilla. Si viajas a la capital andaluza no puedes dejar de visitarlo, por su localización dentro de la ciudad y sus atracciones para toda la familia. Cuenta con un parque acuático desde 2014, Agua Mágica. 

    Situados en plena ciudad de Sevilla, los parques Agua Mágica e Isla Mágica forman un complejo de ocio que ofrece todas las opciones de diversión para un día caluroso, que incluye tanto vertiginosas atracciones como elementos de agua. Construida sobre las instalaciones de la Expo de Sevilla en 1997, Isla Mágica fue el primero de los dos parques en inaugurarse.

    Se convirtió así en el primer parque temático situado dentro del núcleo urbano de una ciudad. Está completamente ambientado en los tiempos del descubrimiento de América, y la sección de Agua Mágica pone el punto más refrescante a esta histórica aventura. Esta segunda sección fue inaugurada el pasado 2014, y completó la oferta del parque con toboganes de agua, atracciones refrescantes y numerosas piscinas.

    El complejo presenta decenas de montañas rusas, entornos cuidados, atracciones de agua, espectáculos, zonas temáticas y áreas especialmente pensadas para los más pequeños.

    Atracciones

    Con el calor del verano y del asfalto de la ciudad lo que más apetece es darse un buen chapuzón. Por ello, Isla Mágica cuenta con un parque acuático en el que puedes refrescarte y divertirte a partes iguales. Se trata de Agua Mágica, un oasis con numerosas atracciones: Playa Quetzal, una gran piscina con olas que simula el mar; Isla de toboganes, diversión asegurada; Río Lento, donde podrás dejarte llevar por la corriente a través de todo el parque; Mini paraíso, un emocionante parque para los más pequeños en una piscina de más de 600 m2.

    • La Anaconda: una montaña rusa de agua donde nada es lo que parece. Lo que prometía ser un tranquilo paseo por un canal, acabará siendo una increíble aventura con caídas de hasta 17 metros.
    • Iguazú: consiste en un descenso en una balsa por unas cataratas a más de 50km/h en las que no podrás evitar que el agua te salpique.
    • Rápidos del Orinoco: adéntrate en el El Dorado a través de los 500 metros de rafting que puedes disfrutar en esta atracción llena de emociones.
    • Jaguar: para los más aventureros y atrevidos, la zona Amazonia ofrece esta atracción de vértigo. Se trata de la montaña rusa más grande de Isla Mágica, con caídas de hasta 32 metros de altura y a una velocidad de hasta 85km/h, donde podrás descargar toda la adrenalina que puedas, y más.
    • Montaña Rusa: para los fans de este tipo de atracciones será la estrella de su visita al parque. Con 23,5 metros de altura y un recorrido de más de 740 metros, esta atracción se convierte en una de las mayores montañas rusas acuáticas del mundo. Disfruta tanto dentro como fuera del agua y refréscate con un chapuzón final.
    • Ciklón: podrás rodar y rodar en esta atracción llena de sensaciones donde te deslizarás desde 14m de altura si parar de girar.
    • El Desafío: si has ido al Isla Mágica seguro que la has visto, y si vas a ir, no te pasará desapercibida. Es la atracción más interesante del parque por su versatilidad, ya que tiene 6 modos de funcionamiento que van cambiando a lo largo del día, para que toda la familia pueda disfrutar. Desde el Panorámico, una caída lenta, sin sobresaltos, hasta el Pojo, dos caídas seguidas de alta intensidad desde ¡68 metros de altura!

    ÁREAS ISLA MÁGICA

    El parque Isla Mágica está inspirado en el Descubrimiento de América, este parque se divide en 6 zonas temáticas:

    Sevilla Puerto de Indias

    Este área te traslada directamente al siglo XVI, donde podrás disfrutar de 7 atracciones, como El Desafío, Las Carabelas o el Carrusel Mágico, espectáculos en el Corral de Comedias o el Puerto y de los mejores platos de la gastronomía andaluza en uno de sus tres restaurantes: Il Porto, La Tahona o La Ventana del Puerto. También cuenta con el Almacén de Ultramarinos, donde podrás conseguir todo tipo de recuerdos del Isla Mágica y el Centro Fotográfico, donde podrás imprimir las fotos de tu visita.

    Puerta de América

    Alrededor del Fuerte de San Felipe se extiende una amplia zona pensada tanto para la diversión como para el descanso. Descubre la vida en las Américas en sus atracciones, como La Anaconda, El Galeón o el Navío Barbarroja. No te pierdas los espectáculos ecuestres y de diverso índole que se ofrecen en el Anfiteatro del Lago y El Fuerte. Auténtica gastronomía del sur de América es lo que podrás encontrar en los restaurantes, El Cañón, El Colombiano, El Fuerte, El Kiosko del Lago o La Cabaña Criolla. Los más pequeños podrán disfrutar también de zonas de juego, como La Escuela del Navegador o las Pistolas de Agua.

    La guarida de los Piratas

    El peligro acecha en cada rincón de esta zona. Piratas, corsarios y bucaneros aprovechan el atraco de sus barcos para descansar y seguir haciendo alguna de sus fechorías. ¡Ten cuidado! Puedes ser una de sus víctimas. Diviértete en El Capitán Balas, un recorrido por los secretos ocultos de los piratas, o en Los Toneles, donde tendrás que intentar no marearte con los incesantes giros. En La Fragata te ofrecerán 2 espectáculos que no te puedes perder: La Bandera Negra o El Motín. Además, podrás disfrutar como un auténtico pirata de la comida de los restaurantes, entre los que destaca La Taberna, una auténtica guarida, en la que cada rincón está decorado con recuerdos de los viajes por todos los mares.

    El Dorado

    La Ciudad de Oro te deslumbrará con sus monumentales construcciones milenarias y misteriosos elementos aztecas. Tras una espesa capa vegetal, encontrarás la magia de El Dorado, en atracciones como el Vuelo del Halcón o los Rápidos del Orinoco. Además, este área cuenta con el Circo del Cóndor, donde podrás disfrutar de 2 mágicos espectáculos: El Libro de la Jungla y La Leyenda del Hombre Águila. Un paisaje digno de admirar, mientras te comes uno de los perritos calientes de el Kiosko El Dorado. En las horas de más calor es importante mantenerse hidratado y los más pequeños encontrarán en el Refugio de Morgan una zona de juegos interactivos y muy refrescantes.

    Amazonia

    En esta zona de frondosa vegetación podrás perderte será la mayo aventura. Cuenta con 4 atracciones rodeadas de un paisaje totalmente verde: Iguazú, Jaguar, Las Llamas y Topetazú. Una experiencia increíble para vivir desde dentro el mismísimo Amazonas.

    La Fuente de la Juventud

    La isla perfecta para todo aquel que no quiere crecer. Una zona llena de color donde tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de una gran variedad de juegos. Un entorno mágico que cuenta con atracciones como el Caimán Bailón o La Rana Saltarina. Todo pensado para que tus niños disfruten al máximo esta aventura. Además, podrás disfrutar de espectáculos en el Teatro Encantado, como Menuda Panda, o degustar alguna de las delicias de restaurante Come-Come o el Kiosko Pacopico.

    Información útil

    ¿Tengo que imprimir las entradas? 

    No hace falta, podrás presentar tus entradas impresas o directamente tu movil.

    ¿Hasta que edad los niños entran gratis a Isla Mágica?

     Los niños de menos de 3 años, inclusive, no pagan entrada.  

    ¿Existe algún descuento para personas con discapacidad?

    Sí, la tarifa para personas a partir del 33% de discapacidad es de 13 euros/día completo. Estas entradas se pueden adquirir por Internet. No se olvide de llevar su certificado de discapacidad, se lo pueden solicitar en el acceso al parque.  
     

    ¿Existen descuentos para familias numerosas? 

    Sí, existe una tarifa especial para familias numerosas con un 25% de descuento sobre la tarifa general. Estas entradas solo se pueden adquirir en la taquilla física del parque presentando un documento acreditativo y no son acumulables a otras ofertas.

    Servicios y consejos

    • Cada una de las zonas del parque cuenta con distintos servicios como fuentes de agua potable y aseos. El parque en general cuenta con teléfono público, servicio de silla de ruedas, alquiler de carritos para bebés y niños, sala de lactancia, cajero, objetos perdidos y servicio sanitario y de atención al visitante.
    • También cuenta con diferentes tiendas repartidas por todo el parque y en las zonas temáticas, en las que podrás encontrar desde productos de alimentación hasta recuerdos de tu experiencia. Así como restaurantes o kioskos en todas las zonas del parque.

    placeinfo.title.services

    • Acceso con sillaFull starFull starFull starFull starFull star (1)

    placeinfo.title.videos

    • Agua Mágica - El parque acuático de Isla Mágica, Sevilla
    • Isla Mágica El Desafío (On-ride POV Off-ride) HD
    • Isla Mágica fantástica!

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty