Search icon

    placeinfo.title.description

    No soy una cafetería, no soy un restaurante, no soy un ciber, no soy un parque infantil, no soy una tienda pero todo ello en mi es reconocible, aunque diferente.

    Mi nacimiento

    Quizá de manera inconsciente nací hace mucho tiempo, pero finalmente vi la luz en noviembre de 2011. Soy el resultado de aquello que siempre gustó a mis padres, de aquello que imaginaron en los trabajos que tuvieron, en los viajes que realizaron, en las vivencias que tuvieron.

    Soy el reflejo de lo que pensaron como interesante y atractivo para otros, en la atención, en los productos, en el servicio, en el ambiente, en el diseño, en la importancia de las personas, en la proyección hacia los demás de su felicidad, en algo más que un espacio físico.

    Soy Quemedas como pregunta que me lanza cada visitante, y me obligo a darle la mejor respuesta en lo que busque, transformándome en lo que él quiera que sea, en lo que él quiera que le de.

    No pongo barreras; mi espacio es libre, para ver, estar, tocar, probar, escuchar.

    Conóceme!, bucea por esta web y no dejes de visitarme!.

    Entre tanta incertidumbre un día mis padres entendieron que era momento de dejar de pensar y empezar a hacer y así surgió la esencia de mi vida: Walk different, camina diferente. Atrévete conmigo.

    Nazco de mil canciones que evocan otros mil instantes diferentes para cada uno, por eso la música es parte de mi genética y siempre esta presente. Por eso la música también se hace persona y podemos disfrutar de ella en directo, traída por cantantes noveles o consagrados que nos la regalan al desnudo.

    No soy una cafetería , no soy un restaurante, no soy un ciber, no soy un parque infantil, no soy una tienda pero todo ello en mi es reconocible, aunque diferente.

    Vivo de imaginar, de ofrecer eliminando las barreras de lo convencional, integrando lo conocido y lo vanguardista, haciéndolo cercano y diferente, buscando para nuestros visitantes la mayor dosis de felicidad durante el tiempo que dure su visita.

    Me esmero en cada detalle, en la calidad de cada producto, en la originalidad de cada articulo, en el diseño de cada rincón y su ambiente, en lo innovador de los medios y estoy siempre abierto a que mi razón de ser, vosotros, me deis ideas para seguir creciendo.

    placeinfo.title.services

    • Zona infantilFull starFull starFull starFull starEmpty star (2)
    • Menú infantilFull starFull starFull starFull starFull star (1)
    • Programan actividadesFull starFull starFull starFull starFull star (1)

    placeinfo.title.allergies

    • Sin gluten

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty