Search icon

    Piscinas Scorpio

    Parque acuático
    Share

    placeinfo.title.description

    Las piscinas recreativas y la diversión al aire libre en Guimarães reabrieron al público para la temporada de baño 2019. Como una excelente alternativa para los días calurosos y de ocio, Scorpio opera todos los días de 9 a.m. a 8 p.m. hasta el 15 de septiembre. Por otro lado, las piscinas al aire libre de Brito están abiertas hasta el 1 de septiembre.

    Integrado en el complejo de piscinas de Guimarães, Scorpio consta de dos piscinas (una para uso general y otra para bebés) y Fantasilândia (multipistas, fuentes de agua y toboganes), así como un parque infantil y una amplia área de solarium y para actividades recreativas. Debido a su ubicación y diversidad de equipos y servicios, Scorpio es una elección no solo de Guimarães, sino también de muchas personas de regiones vecinas que eligen el espacio en los días de verano.

    Scorpio es administrado por Tempo Livre, que ha invertido cada año en mejorar las condiciones de uso, tanto en términos de equipos como de servicios prestados, haciendo que Scorpio cumpla con las expectativas y necesidades de Guimarães y los turistas que eligen ese espacio. Guimarães para tu tiempo libre.

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty