Search icon

    Centro Termolúdico Caldea

    Spa
    Share

    placeinfo.title.description

    Descubre el spa termal más grande de Europa, donde podrás disfrutar de los beneficios de las aguas termales de Andorra en un entorno de montaña único, en medio de los Pirineos.

    En el Termolúdico os lo pasaréis genial bañándoos en la gran laguna termal interior, en las tazas de hidromasajes o dejándoos llevar por la corriente en la laguna exterior. Podréis descansar en las camas de burbujas mientras disfrutáis de las vistas que os rodean y experimentar con los contrastes de temperatura en  los baños indo-romanos. ¡Sin olvidaros de la laguna panorámica! Un espacio abierto al exterior con fondo de cristal y transparente en el que sobrevolaréis el río Valira.

    ¡Un spa termal solo para niños!

    Para los más pequeños... ¡Likids! Un spa exclusivo con acceso solo para niños de 3 a 8 años, donde el equipo de monitores especializados les harán descubrir el “mundo spa” a través de juegos, narraciones, tratamientos de belleza específicos, baños entre burbujas…

    Tus retoños: en albornoz y disfrutando de momentos de bienestar que seguro que no olvidarán. Y mientras, tú te tomas un respiro y disfrutas de tu momento en el Termolúdico.

    Porqué los momentos en familia son geniales, pero también se agradecen los momento en pareja, ¿verdad?

    Si tus pequeños tienen ya los 5 años cumplidos, además de acceder a Likids podrán disfrutar contigo del Termolúdico.

    placeinfo.title.services

    • Zona para adultosFull starFull starFull starFull starFull star (1)

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty