Search icon

    World of Discoveries

    Parque temático
    Share

    placeinfo.title.description

    En Miragaia, uno de los barrios más conocidos de Oporto, se encuentra el museo y parque temático World Of Discoveries. Este lugar está inspirado en las historias de marineros portugueses y en los viajes que estos hacían alrededor del mundo. Se trata de una experiencia única para compartir en familia, ya que además de gustar a los más pequeños, cuenta con espacios que entusiasmarán a los adultos.

    World Of Discoveries está dividido en dos grandes secciones: el museo y el parque temático. La primera de ellas cuenta con dos salas diferentes, una de las cuales está dedicada a instrumentos marítimos antiguos y a las embarcaciones, con modelos a tamaño real. La siguiente se trata de un espacio interactivo con simulaciones que muestran cómo era la vida a bordo de esos barcos.

    Por último, la parte favorita de los pequeños de la casa, el parque temático. En él podrán realizar un recorrido en bote por los lugares a los que llegaron los portugueses en la antigüedad: la China, Timor, India, Macau, ¡y muchos más!

    ¿Dónde comer cerca de World of Discoveries?

    Dentro de World of Discoveries hay un restaurante decorado como el resto del recinto, que encantará a los niños. Además, el parque está situado en una localización privilegiada, rodeado de bares y restaurantes con una oferta gastronómica amplísima: Taberna do Barqueiro, Dona Picanha Rodizio, Flor da Alfandega, Casa Mara y Armazém son algunos de los mejor valorados.

    placeinfo.title.videos

    • World of Discoveries, Museu Interativo e Parque Temático
    • World of Discoveries, Museu Interativo | Oporto, Portugal
    • WORLD OF DISCOVERIES - História Viva
    • Fun activity for kids in Porto - World of Discoveries

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty