Search icon

    Mundo Pirata Park

    Share

    placeinfo.title.description

    Piscinas de bolas

    ¡Atrévete a navegar por nuestro mar de bolas y demuestra de qué madera estás hecho! Contamos con un espacio en el que los peques podrán disfrutar de una experiencia única.

    Camas elásticas

    ¿Cuán alto eres capaz de llegar? Nuestra zona de camas elásticas es el espacio ideal para que los jóvenes piratas puedan practicar sus saltos. ¡Nunca se sabe cuándo te harán saltar al océano!

    Hinchables

    No cualquier grumete puede surcar las olas de nuestras colchonetas. Hay que ser un corsario hecho y derecho para aprovechar todo el potencial de la mejor zona de hinchables de este lado del mar.

    Menús

    Ser un bucanero puede terminar con las energías de cualquiera, por eso disponemos de un espacio especial para meriendas. Allí los peques podrán recuperar fuerzas y comer entre abordaje y abordaje.

    Menú para los padres

    También contamos con diferentes opciones de menú para los padres que vengan acompañando a los peques. Consúltanos y estaremos encantados de hablarte de nuestras opciones.

    Celebra tu fiesta privada

    Hay momentos en los que un buen pirata necesita privacidad. ¿Te imaginas lo que es enterrar un tesoro delante de todo el mundo? En Pirata Park lo entendemos, por eso te damos la oportunidad de reservar todo el local para celebrar tu fiesta privada en nuestra ‘isla desierta’

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty