Search icon

    Bambera

    Share

    placeinfo.title.description

    Bambera es una escuela de música orientado especialmente para niños desde la primera etapa: bebés, hasta los 6/7 años. Trabajamos un método musical que comprende un rango de edad que, en el momento de abrir nuestras puertas, no estaba presente por ninguna parte en educación infantil en Vigo.

    Nuestras principales ideas son que los niños puedan asistir a actividades cargadas de contenidos ya desde el primer momento,  y que los aprendizajes se desarrollen en entornos adaptados a los niños, de forma lúdica. Nuestro rango de edades comienzan desde el minuto 1 de vida de los peques.

    Este proyecto lo formamos María y Abel. Ambos somos músicos profesionales que hemos estudiado piano. Además, María es Educadora Infantil y Abel es especialista en Social Media y Community Manager.

    Los dos estamos formados en el método musical Mago Diapasón y compaginamos nuestra actividad en Bambera con otras actividades. María imparte el método Mago Diapasón en varias escuelas infantiles de Vigo y Pontevedra.

    En nuestra escuela de música también impartimos enseñanza de instrumentos musicales con el Método Suzuki: Piano y Violín. Somos de los pocas escuelas de Galicia y, creemos que la única en la provincia de Pontevedra, que utilizamos esta metodología. Hay una diferencia sustancial entre este método y el tradicional y es que la finalidad no es que los niños sean unos grandes instrumentistas si no unas buenas personas y por tanto, todos los niños serán capaces de tocar un instrumento, cada uno según sus posibilidades.

    También organizamos Clases Magistrales de música con instrumentistas de reconocido prestigio. Estas clases magistrales están orientadas a estudiantes de conservatorios y músicos, en general, que quieran ampliar conocimientos, mejorar la interpretación y dar valor añadido a su curriculum.

    Aparte de actividades de música para niños y bebés, en Bambera nos gusta todo lo relacionado con la infancia y la educación. Por ello, en ocasiones organizamos cursos y talleres para niños, padres y/o profesionales, con temáticas que se ajustan a nuestra filosofía. Aquí encontrarás puntualmente talleres y cursos relacionados con: Pedagogía Montessori, Primeros Auxilios, y de educación y pedagogía en general. Es lo que nosotros llamamos «aprendizajes activos«.

    Como también sabemos bastante del tema y nos encanta, en Bambera podrás encontrar cursos para aprender a crear y gestionar una página web y todo lo que conlleva (dominio y hosting), Cursos y talleres de Posicionamiento web (SEO), de aplicaciones gratuitas de Google (my business y Maps), y de funciones del social media y community manager.

    Además, contamos con una serie de colaboradores especialistas en sus respectivas materias. Personas jóvenes, dinámicas y con amplia experiencia.

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty