Search icon

    El Atelier de Diego Caride

    Share

    placeinfo.title.description

    Somos dulces, creativos y artesanos. Desde nuestro obrador queremos darle a tu vida esos momentos dulces que salen de nuestras mangas pasteleras y nuestros amasados.

    Nuestro capitán es Diego Caride. Tras más de 15 años recorriendo diferentes pastelerías y formando a otros pasteleros, Diego decidió asentarse en el barrio de San Roque y abrir su propia pastelería. Y aquí nos tenéis a todo el equipo para arrancaros una sonrisa con nuestros bollos en vuestro desayuno, prepararos esa tarta perfecta para un cumpleaños especial, o simplemente para que cada día tengáis vuestro pan esperando a que vengáis a hincarle el diente.

    Creemos en lo artesano por encima de todo. Desde el ingrediente base al resultado final, todo lo que os presentamos en nuestros mostradores ha sido elaborado con nuestras propias manos. Y lo hacemos con el empeño de que todo lo que te lleves a la boca te traslade en sabor a los dulces de siempre, y a las pastelerías más reconocidas con la mirada. Porque soñamos con que, algún día, este rincón dulce vigués sea parte del resto del mundo.

    En el Atelier de Diego Caride trabajamos con amor y creatividad, poniendo el alma en todo lo que hacemos.

    placeinfo.title.services

    • CambiadorFull starFull starFull starFull starEmpty star (1)
    • Acceso con sillaFull starFull starFull starFull starEmpty star (1)
    • Zona infantilFull starFull starFull starFull starEmpty star (1)
    • Cuidador / Animador
    • Jardín/Espacio libre

    placeinfo.reviews.login
    • placeinfo.reviews.empty